miércoles, 18 de julio de 2007

Sale a la luz la autopsia de Benoit


  • El luchador profesional Chris Benoit tenía esteroides y otros medicamentos en su sistema cuando mató a su esposa y a su hijo pequeño.

DECATUR, Georgia - El luchador profesional Chris Benoit tenía esteroides y otros medicamentos en su sistema cuando mató a su esposa y a su hijo pequeño el mes pasado y luego se ahorcó en la casa de la familia, dijeron ayer los investigadores del caso.

El cuerpo de Benoit contenía un nivel de testosterona 10 veces superior, por lo que parece ser que había sido inyectado poco antes de morir. También contenía el medicamento contra la ansiedad Xanax, y el calmante hydrocodone, dijeron las autoridades.

El Negociado de Investigación de Georgia dijo que Benoit dio negativo en una prueba de alcohol.

El principal examinador médico, doctor Kris Sperry, dijo que no había evidencia de ningún otro esteroides anabólico en el cuerpo del luchador, ni tampoco nada que demostrara que los esteroides tuvieran algo que ver en la muerte de Nancy y Daniel Benoit.

“Una elevación de aquella proporción no se traduce en algo anormal en el proceso de pensamiento o en el comportamiento de una persona”, dijo él.

Sperry dijo que el muchacho parecía haber sido sedado cuando fue asfixiado, y la esposa de Benoit tenía un nivel “terapéutico” de sedantes en su cuerpo.

Benoit mató a su esposa y a su hijo de siete años, colocó Biblias junto a sus cuerpos y luego se colgó con un cable de una máquina de pesar.